Flores en San Cristóbal de la Laguna

Ir a Tienda

Flores en San Cristóbal de la Laguna

En Floristería Lara, ubicada en San Cristóbal de la Laguna, trabajamos con las flores día tras día, por ello nos hemos especializado en la confección de ramos y centros. Tenemos a un equipo experimentado en el arte floral, ya que sabemos cuáles son las más adecuadas para ese regalo tan especial o para el evento tan importante que vas a celebrar.

Si estás organizando tu boda y necesitas centros florales, en nuestra web encontrarás una gran variedad.

Servicios

Rosas

La rosa es la flor por excelencia, de ahí que contemos con una serie de ramos especiales en variados colores. Para ocasiones más especiales, puedes encontrar algunos packs con una caja de bombones o un peluche incluidos.

Flores variadas

Tenemos todo tipo de flores para que elijas la que más te guste y así poder confeccionar el ramo que más se ajuste a tus necesidades. Las margaritas, las rosas y los tulipanes son nuestras preferidas.

Centros florales

Los centros florales son muy útiles para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, etc.), de ahí que los elaboremos al detalle. Se caracterizan por su variedad y por su amplio colorido.

Puedes adquirirlos online o visitarnos en nuestra tienda física. Si necesitas cualquier servicio de los que ofrecemos, llámanos para solicitar información o presupuesto. 

¿Cuáles son las mejores flores según la temporada? En Floristería Lara te asesoramos.

© 2021 FLORISTERÍA LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital