Floristería en Santa Cruz de Tenerife

Ir a Tienda

Floristería en Santa Cruz de Tenerife

Somos una floristería en Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, llamada Floristería Lara. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de flores, tanto en la preparación como en el cuidado de las mismas y, además, contamos con un equipo totalmente preparado para ello.

Catálogo

Tenemos un amplio catálogo de ramos de flores para todo tipo de regalos (cumpleaños, aniversarios, celebraciones, etc.), así como de centros florales. Para confeccionar ambos productos tenemos un gran surtido de flores variadas, para que elijas las que más te gusten.

Pedidos

Nos adaptamos a todos los pedidos, ya que tus gustos y preferencias son para nosotros lo más importante. Si tienes dudas sobre qué regalo hacer o cuáles son las mejores flores según la temporada, solo tienes que llamarnos y te asesoraremos en todo lo que necesites.


Los pedidos se pueden realizar vía online con entrega en la dirección que nos indiques (envío gratuito para Santa Cruz de Tenerife) o recogiéndolo en el establecimiento. En nuestra página web puedes encontrar más información sobre las condiciones de compra, así como sobre los horarios de entrega.


Si estás pensando en hacer un regalo, contacta con nosotros por los distintos medios habilitados en la página web. Te estamos esperando.

Floristería Lara: visita nuestra tienda online para comprar ramos y centros florales.

© 2021 FLORISTERÍA LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital